Niea-tan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/niea-tan/art/OH-Reagan-657091775Niea-tan

Deviation Actions

Niea-tan's avatar

OH - Reagan

By
Published:
271 Views

Description

Bullet; Purple Nombre: Reagan Yttredal
Bullet; Purple Edad: 20 años
Bullet; Purple Altura: 1,65

Bullet; Purple Personalidad: Es una persona de carácter fuerte y firme que no teme a decir lo que debe decirse. Centrada y con un buen auto control de si misma, Reagan es una chica que ha pasado muchas situaciones turbulentas  que le  han obligado a desarrollar una personalidad madura y seria. De igual forma cabe destacar que a veces sufre algunas alteraciones en su personalidad y cambia abruptamente de actitud u opinión. Un pequeño desfasaje cortesía de su situación de vida.

A veces se la puede notar desganada o drenada vida, no obstante esto pasa entera y únicamente por una marca física que le hace verse de tal forma. Es enérgica y dispuesta para realizar las tareas que se le pidan o exijan, es ese tipo de persona que hace y no se queja. Le gusta hacer.
Con buen humor para los chistes, ánimos para salir a donde sea sabe disfrutar de las buenas cosas en su justa medida. Incluso de algunas bromas. Y aunque rara vez se la vea enojada no se recomienda molestarla mucho, es bastante hiriente cuando está de mal talante.

Es leal y en su otra vida sabía apreciar las amistades de la forma debida. Le agrada charlar con las personas y debatir sobre temas diversos. Está un poco muerta por dentro pero se esforzará al máximo para dar un buen momento al que se lo merezca.
No es muy difícil tratar y una vez que los interesados en ella se den cuenta que su cara de zombie no representa completamente su personalidad, descubrirán una Miku seriamente agradable.


Bullet; Purple Historia: No se sabe mucho de su pasado como tampoco si el apellido que usa es propiamente de ella, no obstante algo se puede contar.

Nació en algún pueblo de lo que se conoce como Escandinavia y fue seleccionada incluso antes de ser concebida para portar un sello de invocación que sería alojado en su pecho.

Creció adoctrinada dentro de una secta para realizar una única tarea, la cual desempeñó de manera excelente y como se lo había esperado.
Su vida continuó pasando -muy turbulenta- pero nunca se quejó de ella, estaba cómoda como vivía y no imaginaba otro tipo de rutina, al menos hasta que algunas cosas comenzaron a cambiar.

Con el paso de los años su cuerpo comenzó a deteriorarse, su piel perdió pigmentación adquiriendo un tono enfermizo, desarrolló ojeras muy marcadas y la energía de la cual siempre gozaba se redujo cada vez más en lo que usaba aquel sello en su pecho, parte de sus labores diarias cabe destacar.
Ante esta situación, invadida de curiosidad buscó la razón de lo que ocurría investigando a fondo aquello que yacía en su pecho. Y antes de que sus contratistas buscaran una forma de responder a la chica, ella se adelantó diciendo –parecía imposible una vida tan perfecta sin pagar nada a cambio-. Los hombres del “Círculo” se quedaron callados y sin poder hacer nada para detenerla, Reagan escapó para nunca más volver a verlos.

Casi en sus últimos días, prolongados por su terrible fuerza de voluntad y deseos de continuar. La suerte la llevó a dar con un sujeto que le ofreció “un deseo” a cambio de un contrato con clausulas simples. Reagan no necesito mucha meditación para firmar y sin muchas vueltas pidió lo que necesitaba.
Como si la magia estuviera involucrada su deseo se cumplió y obtuvo la oportunidad de lo que quería. Colocarse cara a cara con el ser que yacía sellado dentro de ella y hablar. Esto parecerá ridículo, no obstante era algo que ninguno de los portadores había hecho con antes. Y dado el descaro de la joven, el "Ser en su interior" a cambio de no destruir a su portador como siempre había ocurrido generación tras generación, pidió una condición.
 Este permanecería con ella por el resto de su vida y las siguientes, fusionándose y volviéndose uno con Reagan. La propuesta era extraña pero como la entidad deseaba descansar de una vez por todas; Era demasiado difícil el no poder desaparecer al no estar vivo ni muerto. Pidió este favor a cambio a la joven. Dejaría de tener el enorme poder que alguna vez el Ser le proporcionó a cambio de su vitalidad, no obstante ganaría el control total de su existencia
 para vivir hasta el final de su tiempo ahora como humano.

La joven no tuvo quejas ya no encontró problemas en la petición, y tomando la vida inmortal del ser la volvió suya por siempre. Aunque el sello de su pecho nunca desapareció recordándole todo lo acontecido. Solo algunos detalles en su personalidad se afectaron, pero nada de mucha importancia.
De esta forma el deseo fue eficaz, ganó una vida larga como humana, continuó realizando aquellas tareas que ponían su día a día de cabeza y murió a la avanzada edad de 95 años recostada en una mecedora un día de terrible invierno, al calor de un hogar y con libro a medio leer sobre la falda. Probablemente la única cosa que lamente en su vida....terminar ese libro.

 
Bullet; Purple Contrato: Rojo
Bullet; Purple Deseo: El conocimiento para comunicarse con el ser que se alojaba parasitario dentro de ella por un sello oscuro de nacimiento.
Bullet; Purple Arma: Hacha vikinga  (www.neemantools.com/upload/axe…) ...>> solo de guía.

Bullet; Purple Extras:
Arrow left  La respuesta es NO, no lleva nada debajo de ese chaleco. Quien necesita algo cuando eres casi plana?. pffffff, libertad.
Arrow left  Ya mencionado pero tiene una pigmentación de piel un tanto enferma, muy marcada en el rostro con unas ojeras terribles. Pero que confunda no es por falta de sueño, es una marca física no más, aunque con lo seria que es cuando se sonríe es muy creepy.
Arrow left  Le gusta moverse a su ritmo pero sabe adaptarse, exceptuando propuesta idiotas. Lo rechaza bastante en caso de que la convenzan que le sirve o le será útil de algún modo.
Arrow left  Esta muerta por dentro(?) -oknot mal chiste-
Arrow left  Es super sosa para posar y hacer muchas cosas de su vida, no busquen la diversión porque en ella no está garantizada.
Arrow left  Su voz porque no podía faltar: www.youtube.com/watch?v=jqhgXA…

--------------------------

Fin, y no me quedo como quería pero pasa. Esa jermosa ninia es un regalo de la HikaruMcDonut que prometo jamar y cuidar por siempre. 

-Se va volando-

Image size
1460x2599px 1.26 MB
© 2017 - 2024 Niea-tan
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Retardeko's avatar
OMG ¡¿te unirás tú también?! 8D (por si no recuerdas, soy la que tiene a la gorgona en aether)

Se ve muy bonita <3 ¡espero lograr entrar y que podamos rolear ambas!