Niea-tan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/niea-tan/art/SS-Milo-Thatch-454786961Niea-tan

Deviation Actions

Niea-tan's avatar

SS- Milo Thatch

By
Published:
935 Views

Description

:iconzangoose-plz:

:bulletred: Pokemon: Zangoose

:bulletred: Nivel: 14

:bulletred: Tipo: :iconnormaltypeplz:

:bulletred: Habilidad: Immunity  Prevents the Pokémon from getting poisoned. 
The Pokémon cannot be under the POISON condition while having this ability.

:bulletred: Ataques: 

Pursuit :icondarktypeplz: Inflicts bad damage if used on a foe switching out. Inflicts double damage if the opponent is switching out.

Fury cutter :iconbugtypeplz: An attack that intensifies on each successive hit. 
Move's power raises if it hits.


:bulletred: Nombre: Milo Aurore Thatch 

:bulletred: Sexo: Femenino

:bulletred: Edad: 16 años 

:bulletred: Altura/peso: 1.76mts/62kg

:bulletred: Arma: Garra Derecha: Es extremadamente filosa y puede estirarse agrandando su alcance de objetivo, no obstante tiene una debilidad molesta, ya que si una de las dos hojas se daña, de forma automática la cuchilla se repliega y deja al usuario a mano limpia. (Gran problema no?).

:bulletred: Personalidad: Es una persona de carácter fuerte en cuanto a toma de decisiones, ella rara vez duda de lo que debe hacer aunque se equivoque. Es muy decidida y positiva a simple vista aunque un tanto oscura por dentro. Siempre ve las cosas de forma que presenten una salida a los problemas que puedan pasarle.  
Es complicado hacerla rabiar ya que es muy paciente (mentira, si le dicen bronceada artificial desatan su ira XD), pero de hacerlo a diferencia de una reacción a veces común, como es lanzar un golpe esta mujer sonríe y lanza palabras hirientes. A ella no le gusta la violencia, solo practica golpes para entrenar su cuerpo y contra un saco, nunca contra personas. Por lo que si le ven lanzando un puño hacia alguien, realmente está muy pero muy enojada.
Suele estar siempre con un humor moderado entre feliz y glamour, ella es muy cuidada de su apariencia física, por lo que en sus temas de conversaciones siempre resaltarán comentarios tales como "tu ropa no combina querid@", "las telas no son de calidad compatible","la piel se debe cuidar, el sol es importante para ella". A simple vista se nota su forma directa de decir las cosas, algo que hace siempre y a veces se olvida de que no todos ven por sus ojos. Obviamente, se disculpa, a su forma XD.
Muchos la pueden tratar de superficial por estas cosas, pero es una persona profunda de pensamiento y sensible, disfruta contemplar a aquellos que quiere con una sonrisa sincera y ayudar cuando se la necesita. Solo que este tipo de comportamientos abiertos no suele tenerlos nunca y la ven como hueva vacía. Ella es...así, like a queen sentimental XD.

Algo de su personalidad a destacar es que siempre la van a ver sonriendo, ella sostendrá su sonrisa aunque pasen cosas tristes, malas, buenas, de tensión, etc. Esa sonrisa es un escudo que tiene para que nadie le pregunte como se siente y la noten bien por dos razones, 1) no le gusta andar hablando de su estado de ánimo, 2) no le gusta abrirse a las personas, menos de una forma personal. Esto es causa principal  de un incidente que sufrió de niña y porque simplemente es así jodida la cabrona XD.

Esto nunca le ha traído problemas ha logrado formado conocidos buenos, grupos, admiradores, y gente que la apreciaba...no obstante, nunca amistades verdaderas, nunca se dio de corazón a nadie ya que cuando sentía que se arrimaba lo suficiente para saber del otro sentía sofocos en el pecho y recordaba malos momentos relacionados al amor y a la perdida.
Ella a pesar de su forma tan glamorosa la cual inspiraría a varios a seguirla, es una chica solitaria y aunque no le molesta ser así, a veces se siente un poco sola.

Tiene unas quemaduras un tanto muy feas en sus manos y piernas, las cuales suele tapar lo más que puede no por sentir vergüenza de ellas sino porque suelen recordarle malos momentos y que le anden preguntando por ellas o se las queden viendo.Lo más probable es que sonría mientras dice una mentira para que la dejen de molestar. 
Se entiende? no pregunten nada, no le respiren cerca y ni se les ocurra sentir lástima por ella, eso los condenara a su lista negra. 

:bulletred: Historia: Primer hija de un matrimonio de dos en  buen estado económico. Milo fue una niña que se crió como cualquier otra con amor y atención. Además de contar con un hermano menor fiel compañero de juegos y travesuras, aquellas cosas locas de mocosos.
Al alcanzar los 12 años y entrar en esa etapa de toda chica "semi adolescente" fascinada por la moda se volvió un poco gruñona y quejumbrosa haciendo escándalo a sus padres cuando no podía alcanzar algo que se le plantaba en la cabeza. De la misma forma este mal talante volvió la relación con su hermano un poco más tensa y con peleas. Su diferencia de edad se marcaba y ella no tenía ganas de soportar al niño cuando estaba con sus amigas en los "momentos de chicas",  donde adoraban a los maquillajes y posters de Leo Dicaprio XD.

Da la casualidad que fue durante este periodo de tiempo, durante el regreso de una vacaciones que un accidente ocurrió cambiando la visión de vida de Milo por completo.

Así luego de dos hermosas semanas en el mar junto a una pareja amiga de la familia el grupo decidió volver a casa un día de tormenta. Casualidad climática que los tomó por sorpresa haciendo el viaje un tanto más cuidadoso. Pero aún así la vida se cobró lo suyo.
De esta forma las familias se dividieron en dos vehículos para un mejor conforto durante el viaje. Pero la ubicación de los integrantes del vehículo donde viajaba Milo, no era de su total agrado. La chica quería volver en compañía de su amiga, hija del matrimonio amigo. Pero dado que su hermano había hecho escándalo y le había aceptado el capricho. Ahora la chica viajando en el asiento delantero junto a su madre se tenía que aguantar a su hermano pequeño haciéndole burlas con el segundo hijo de la familia acompañante. Mientras que su BFF estaba en el otro auto con sus padres y el de la chica.  Esta conformación de "equipos" terminó desatando una guerra campal entre los chicos que volvieron loca a la adulta que conducía, no permitiendole ver la desgracia que se avecinaba a penas metros adelante, para su infortunio imposible de evitar.

En cuestión de segundos al sentir el chirrido de frenos, golpes y aromas a llantas quemadas un auto se incrustó debajo de otro y el pandemónium reinó en la vía rápida.
La chica llegó a ver apenas segundos antes de colisionar como un auto atrás de ella avanzaba con el claxon a todo vapor girando enloquecido para perderse en la masacre al frente. POOOM! luego...silencio y confusión. Abrió los ojos mareada y dolorida por un fuerte golpe en la cabeza mientras aún estaba de cabezas sujeta al asiento del vehículo. Tosiendo con un incómodo dolor en la garganta y ojos ardidos se logró zafar del agarre de la cinta para salir gateando entre vidrios rotos y líquidos mecánicos. Tardó varios segundos en dejar de sentir un  ensordecedor pitido en los oídos, y caer en cuenta de la situación. Aún su familia estaba dentro.

Se levantó con desespero y corrió donde el vehículo del cual había escapado pero antes de poder si quiera arrimarse una camioneta desbocada se incrustó en el costado del acompañante por donde había escapado, dando inicio más fuego al ya presente en el laberinto de metales retorcidos e hirviendo. 
Milo sintió un vuelvo en el pecho y dando la vuelta al coche a la velocidad que se lo permitía el cuerpo magullado se encontró con su madre semi inconsciente aferrada a su hermano quien lloraba con desconsuelo.
Desesperación y terror carcomieron la mente de una jovencita de 12 años que en un rapto de descuido por querer sacar a sus seres amados de las garras del fuego, apoyó ambas manos en la puerta del auto y tironeando hacia afuera fue abrazada por el calor del metal que fundió su piel sobre él cociéndola en cuestión de segundos.
Luego de soltar un desgarrador grito de dolor causado por la horrenda situación en la que se encontraba atorada comenzó a presenciar como las llamas amenazan los cuerpos de sus familiares. Así inhalando una cantidad de humo peligrosa tanto como su hermano y madre quien abría los ojos de par en par tras los gritos de su hija, Milo comenzó a sentir también como sus pulmones y garganta quemaban.

Su madre no tardó en intentar salir por las vías de escape que se le presentaban, pero al notar como sus piernas habían quedado completamente atoradas entre la caja del volante y la masa de metal se resignó ante ello y más aún cuando notó el estado de su pequeño hijo, quien tampoco había sido perdonado por la vida.
A viva voz grito a Milo y rogó porque se alejara al ver como las llamas avanzaban al punto de comenzar a devorar sus piernas. Pero la chica se negaba a irse e insistía entre jadeos y llanto sacar a su madre y a los dos niños, aunque uno de ellos ya no lograra ni moverse.

Adherida su piel al metal y sus pulmones sofocados por el humo cayó de rodillas sobre la puerta ardiente pegándose a ella y olvidando el terrible dolor que sentía, estaba resignada a perecer junto a su familia a la cual no podía salvar al no contar con la fuerza necesaria. "No te duermas, ábrela, ábrela!" Se decía mordiéndose el labio inferior con fuerza para evitar caer desmayada por la intoxicación que ya se había llevado el llanto de su hermano. 
La muerte llegaba a ella y la aceptaba centrando la mirada en su madre quien aún le suplicaba el escape imposible, pero como si dios existiera, una fuerza inexplicable la arrancó desprendiéndola del metal y dejando en él parte de su piel y carne. Con un último alarido de dolor mientras veía alejándose como su madre sonreía balbuceando un juego de frases que siempre le dedicaba cuando se enojaba
"Siempre sonríe, aunque estés triste, sonríe".
El héroe que la alejaba de su descanso le tapó los ojos para evitarle ver algo que ya sabía pasaría. Y al desmayarse ya sin una sola gota de aire en sus pulmones repletos de veneno, derramó las últimas lágrimas que dejaría salir de su interior por años. Una sola falsa sonrisa reemplazaría sus emociones.
Para cuando despertó, su vida no era la misma.
Luego de ser tratada por los daños del accidente que se hizo famoso en la ciudad por ser el más grande en 10 años con escasos sobrevivientes, Milo pasó al cuidado del hermano de su padre y fue adoptada como una hija. Estudió y se graduó de todo curso al que ingresó, hizo conocidos, admiradores por su glamorosa sonriente actitud. La chica perfecta cautivó a muchos y fue ejemplo para otros.
Pero para ella la vida no estaba completa...
nada era suficiente, para nada lo era.


:bulletred: Deseo/Historia del Deseo: Su deseo nace de un odio profundo a su incapacidad al momento de ayudar a su familia, y al contraer los daños permanentes posteriores al accidente.
Así viéndose afectada con una intoxicación por CN (inhalación por cianuro) y quemaduras de primer grado en manos y piernas. Milo contrajo dos males, una insuficiencia respiratoria como lo es el bronco espasmo, el cual la obligó a ser medicada con regularidad con bronco dilatadores para evitar síntomas tales como presiones en el pecho, falta de aire por acumulación de mucosidad y a menudo tos intensa. Sin mencionar el cuidado médico a la hora de hacer ejercitación ya que el excederse del límite permitido, le provocaba desmayos.  
Y ll segundo mal fue un daño térmico en la garganta y fosas nasales, siendo estos gracias a Arceus transitorios y no graves, no obstante dejándole ronquido crónico y un moderado malestar faríngeo.

A pesar de estas imposibilidades que la marcaron tanto psicológica como físicamente, las logró sobrellevar tras una sonrisa de esperanza y voluntad. No obstante detrás de todo aquello había un ferviente deseo por desaparecer, deshacerse de ese estigma que le recordaba una imagen horrenda y dolorosa como la era su familia consumiéndose por las llamas.
Mientras escondía sus emociones de forma casi perfecta a sus tíos, quienes en una primera instancia la habían llevado a un analista, la chica de forma perfecta había engañado al profesional con una recuperación a pasos y siendo dada de alta sus familiares creían a la joven curada de pensamientos inadecuados.

Pero Milo pasaba algunas horas de sus días sintiéndose miserable y culpándose de algo inevitable. Buscando la forma de castigarse al permanecer durante algunos días lluviosos bajo los diluvios tanto tiempo que el dolor en su cuerpo le permitiera. Esta forma dislocada de borrar de su mente emociones y penas pasadas era un habitué en la joven.
Y en uno de los aniversarios de la muerte de sus padres y hermano menor. Luego del saludo que daba a la familia junto a sus tíos y regresar a casa, Milo esperó a la caída del sol para escapar y correr sin sentido durante un tiempo hasta caer exhausta a la rivera de un río encajonado por cemento y un aparatoso puente de columnas totémicas. 
Así dejándose caer sobre el poco verde boca arriba y tapándose el rostro con ambos antebrazos, esperando a por una tormenta que había amenazado todo el día, deseó un anhelo imposible alegando que haría lo que fuera con tal de conseguirlo. 

Fue allí que aquel ser pequeño esponjoso y rosado se presentó ante ella prometiendo cumplir un deseo a cambio de "ayuda" con algunos problemas "simples".
Milo no le creyó una sola palabra y rompió en su típica risa falsa alegando que las palabras del animalito como su presencia eran producto de su cansancio.
Pero el Espurr afilando la mirada susurró a odios de la chica "Es una lástima, ya que podrías disfrutar de una vida fácil de respirar. Cargar mucho peso en tus pulmones solo los pone más triste, no crees?".
La chica sintió odio y angustia, emociones acumuladas y potenciadas por el estado del día y fecha, la hicieron y explotar en un grito ahogado en un deseo desafiante. "Entonces hazlo si puedes!, dámelo!, dame el poder de ser inmune a todo veneno!" Luego de aquel grito se dejó caer de rodillas y escuchó las palabras de contrato del ser extraño. Aún así no hubo llanto, solo una sonrisa desencajada.

Así el deseo se le fue concedido y ganó  la habilidad Immunity, la cual le permite soportar cualquier tipo de envenenamiento, sea cual sea y de la forma que sea. Además de mejorar considerablemente su condición física, permitiendole mayor rendimiento diario y reducción en sus medicinas.
Obviamente los milagros no existen y el mundo pintado de rosas y arco iris tampoco. Milo entendía esto, pero el hecho de se un poco más normal, le hizo olvidar la dura y cruda realidad que estaba esperando a por llegar.


:bulletred: Gustos/Disgustos:


+ Está demás decir que adora estar bella XD.
+ Su piel bronceada, ella originalmente es medio pálida pero como es una loca de la cama solar pues...XD
+ Aunque no se lo crea esta chica es street dancer, y suele andar mucho en clubes donde lo practican en competencias y para atraer atención claro 1313.
+ La gente simple, cuanto más simples mejor, menos preguntas, menos explicaciones, menos complicado de hacerlas tomar sol XD.
+ La playa, el sol, las cremas, maquillajes, sol, alhajas, playa, sol, labial, sol, ropa a la moda, y sol(?). 
+ Pintarse la uñas de un color diferente todos los días.
+ Aros largos, grandes y joyería vistosa. Aunque no le importa si es de marca o no, mientras sea vistoso es bienvenido.
+Adora mantener su cuerpo y salir todas las mañanas antes de clases a correr y entrenarse aunque no tanto, mucha musculatura de la asquito, le basta con ser bella XD.
+ La música para bailar en la noche y la de street dance. (Obsesa de esos temas XD).

- La gente complicada, le molestan porque son rebuscados y para gente complicada se tiene a ella misma ya.
- Aunque no es Pokemon supongo que en su transformación en Schwarzenegger chica mágica, aún guarda un odio natural por el tema siviper, por lo que si ve alguien así le olerá a kilomentros y afilará comentarios XD.
- Tiene un piercing que se lo hicieron por una prenda de baile que perdió (según ella una prenda de baile...quien sabe que fue), El castigo era el piercing o pagar dinero, y como no tenía la cantidad se lo dejó hacer de mala gana. (Hasta hoy le duele tenerlo y se queja de él XD).
- Que se queden mirando las quemaduras de sus manos y piernas. Realmente le molesta mucho, aunque no verán que lo exprese si se detienen un poco notarán como su sonrisa se fuerza y se le saltan algunas venitas (mujer temperamental XD).
- Que le pregunten cosas que no le interesa responder, usualmente esquiva de decir algo complicado y tan solo responde con evasivas.  Si es sobre sus quemaduras menciona que se quemó con agua caliente aunque tenga marcas de metal. Si continúan preguntando suele cambiar de tema o hacerse la descompuesta y se retira dramáticamente.

- Su forma de chica mágica, es tan....brutal, se siente incómoda aunque es destapada y puede presumir su cuerpo bello XD.
- Su segundo nombre (Aurore), ella siente que el nombre es demasiado puro para ella que es demasiado glamour (lol).

:bulletred: Extras: 

*Su voz es así: www.youtube.com/watch?v=kRDVXn… (ella no canta, aunque no es desentonada, no es lo suyo y la daña andarse forzando su voz)
* Su Opening theme es así: www.youtube.com/watch?v=3vC5Ts…
*Así baila: www.youtube.com/watch?v=kd2Cvx… (estilo más de calle) // www.youtube.com/watch?v=rPT8co…  (el que usa cuando sale a bailar 1313, like sexy bitch XD)
* Si le preguntan si se siente bella responde con un si contundente SI y brillos de glamour y piel bronceada(?).

* Tiene debilidad por las cosas medio ácidas, como limones, se los come de mordiscos XD, le gusta el pepino y el kiwi.

Image size
2250x2500px 3.56 MB
© 2014 - 2024 Niea-tan
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Larvita's avatar
milo... thatch...omg atlantis :icondont1plz: !!