Niea-tan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/niea-tan/art/Pokedhen-Secret-Valentine-curicolors-514346492Niea-tan

Deviation Actions

Niea-tan's avatar

[Pokedhen] - Secret Valentine - curicolors

By
Published:
375 Views

Description

Bueno mi secret valentine era Daien, y tomé unas de las peticiones de Curi y lo puse con la Ninette ahí en pose cute. Primero que nada lamento la terrible tardanza y-y, me surgieron cosas acá y allá y terminé olvidando que lo tenía que hacer tonces me re re re re re re retrasé. Pero acá está para su dueña!!! con amors!.

........

Ahora bien pasando al dibujo, que se puede decir?....simple, ambos se encuentran de espaldas y en silencio, espetando lo que hace el otro sin necesitar verse a los ojos, aún así el pequeño lazo por el que están conectados y a través del roce entre sus dedos se sonríen sabiendo lo que el piensa y siente, no hay palabras necesarias, solo el silencio del entendimiento.

Esa fue mi idea....ahora no se que tan unidos sean yo lo vi así XD, la cague porque no está muy besho, pero tiene love love. Y eso que este area tan melosa no es la mia, ahí les dejo a los chicos. Y como bonus la cansión que me inspiró fue esta: www.youtube.com/watch?v=MGs2f1… (saquemos las partes sad, tiene cosas que me gustaron y cito).

These nights never seem to 
Go to plan 
I don't want you to leave 
Will you hold my hand? 

Oh, won't you stay with me? 

'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 


Oh well.....créditos:

Daien pertenece a 
curicolors

Ninette pertence a
lr-aka

El dibujin a mi :3
Image size
1200x1800px 2.51 MB
© 2015 - 2024 Niea-tan
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lesuri's avatar
Nadie debe de saber que cuando vi este dibujo me llené de feels y me eché a llorar hace casi un mes... no, nadie sabe :iconelnegroplz:

te quedó REGENIAL Niea :icondatassplz: