Niea-tan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/niea-tan/art/Pokedhen-Reginna-V-2-418682103Niea-tan

Deviation Actions

Niea-tan's avatar

Pokedhen - Reginna V.2

By
Published:
651 Views

Description

:iconvullabyplz:

 Reginna Saskachewan 
#629

Dark / Flying Type - Diapered Pokémon
Naturaleza: Adamant
Habilidad: Big Pecks 

Edad: 19 años (cumplidos el 12 septiembre) (dentro de poco)
Estatura:  1.67 mts .....>> 1.73 (no crece más)

Personalidad: Es simpática y alegre, pero con un carácter complicado y difícil de llevar.
Le gusta socializar con las personas y a veces se desespera, una de las razones  es que sus únicos amigo son muertos (lol). Así  que si logra entablar buena comunicación se emociona como cría con ello y da todo de si para que la cosa funcione.
Como mencionado es "buena chica", pero suele andar siempre con un poco de mal talante para todo y suele quejarse chistando o poniendo mala cara. Actitud heredada de su gente (pajarracos carroñeros).
De la misma forma gusta sonreír siniestramente, aunque ojo, no como un método para asustar gente, no le gusta hacer ese tipo de cosas que sus parientes gustan (a veces sí para intimidad), este tipo de sonrisa ella lo toma como algo natural (no lo es). 
Es bastante parecida al resto de su flía y pueblo en actitudes (actualmente se parece cada vez más a su vieja en apariencia), aunque asegura que no tiene casi nada que ver con sus plumiferos. Lo divertido del tema es que aunque presente parecidos con los buitres se pueden pautar dos diferencias grandes, "no le gusta ser oscura ni mala" (si lo hace es porque se le escapa) como tampoco "ser sanguinaria ni violenta" (aspecto que controla bien en caso que se emocione mucho en una batalla, pero no lo hará intencional, es más ni cuenta puede darse). Fuera de ello...ella es una total hija de buitres carroñeros y sanguinarios (XD).

Lo mejor es no hacerla enojar, no recurre a la violencia vikinga pero debido a su oficio de familia es una persona de cuidado si se la enoja. Fuera de ello solo la verán con rabietas. Aunque actualmente se volvió una busca pleitos de marca registrada y no pasa pokemon que no sea retado por esta yankee tonta y sin cerebro. XD
Es extremadamente calma para moverse y hablar, como siempre está trabajando adora vaguear y no hacer nada (sigue sin hacer nada), por lo que la verán la mayor parte del tiempo haraganeando cuando tenga tiempo libre (vive con tiempo libre, en caso que ande robando o buscándole pleito a Sky porque yolo -es lo que hacen los amigos(?)-).

Historia: Su vida es más simple de lo que suena. Siendo la hija más grande de una familia dominada por un matriarcado de varias generaciones, esta chica nació contrariando a su gente.
Su madre (una mandybuzz) al momento de verla eclosionar del huevo sintió una punzada en la cabeza y se dijo para si "esta será un dolor de trasero". Mientras que su padre (un braviary) vio la oportunidad de malcriar a su primer cría femenina. Ya que el grupo familiar primario ya contaba con tres machos ( Rufflet).

El oficio de la familia se le fue impartido apenas pudo pronunciar palabra, y el "despachar pokemon's" se transformó en su quehacer cotidiano. Si, de la forma en que suena era su tarea hogareña. Su gente se encarga y aún lo hace con mucha honrar, a hacer pasar a mejor vida a otros pokemon, ya sea por encargo o porque las cabezas de estos tienen un precio. Así esta chica adaptaba a la idea de ser una "sicaria a sueldo" se crío en un seno familiar repleto de ordenes, sangre, pagos, búsquedas y despachos discretos.

Su tarea nunca fue algo que le llenara el corazón, y por lo general, cada vez que salía a realizar un trabajo, al terminar (cosa que no le costaba y lo hacía de la forma más impecable y menos dolorosa posible) solía recostarse en el suelo y soñar con otro sitio, donde no le exigieran terminar con la vida de otro, por más que fuera una mala persona.
Ella quería proteger y reconstruir a las personas, no romperlas.
La mayoría de las veces que se abstraía en estos sueños era gracias a un hueso que se había encontrado en su nido con viejos garabatos en lenguaje antiguo, que según su gran imaginación representaba un mundo de aventura y búsqueda de la fuerza interior.
Estos sueños la distraían la mayoría de las veces cuando debía despellejar pokemon de los cuales su piel era utilizable (si tan creepy como suena XD).

Así un día en el que un encargo había escapado a un ciudad lejana, fuera de los sectores de labor de la familia, acompañada de dos de sus hermanos mayores y tres hermanas menores en entrenamiento fueron a terminar con la vida del susodicho, que cabe aclarar era un asesino de gente joven por placer.
Y tras entrar a la ciudad de Limbian, lugar que la dejó fascinada y terminar con su encargo limpiamente y cargar el cuerpo en su carro. La chica se perdió en la vista nueva del lugar. Luces...voces...saludos y lo más sorprendente para ella "tecnología". Cosa que desconocía completamente, debido a que su familia totalmente tradicionalista no usaban nada que tuviera que ver con el mundo de lo tecnológico.

Enloquecida con personas diferentes y vivas en su mayoría esta chica decidió que se quedaría a vivir allí, y enviando una carta a su madre con un hermano, mientras esperaba con el resto en las afueras de la ciudad. Ya fantaseaba con todas las cosas que aprendería, y según ella la primera sería "tener amigos vivos" (lol).
La respuesta de su madre no tardó en llegar y tras rehusarse a leerla de los nervios por unos días, decidió comprobar lo escrito y en ella había una respuesta que esperaba.

Saltando emocionada y haciendo enloquecer a sus dos hermanitas con su euforia (dos crías de 7 y 9 años) habló con sus hermanos que su madre la dejaba "ser libre hasta que el cerebro se le acomodara", ya que el peso de la familia caería sobre ella cuando fuera adulta, su madre a sabiendas de como era su hija la dejaría explayar sus horizontes hasta que fuera más adulta y con los garras bien afiladas.
Sus hermanos no muy contentos con su decisión le trataron de convencer de que volviera con su gente, pero ella estaba segura de donde quería pertenecer por el momento.

Emplumándose y quedándose con lo puesto una bolsa con huesos y pieles aún por curar se despidió de sus hermanos e ingresó a la ciudad de Limbian....pero su estadía no duró mucho cuando notó que en esos lugares se vivía con dinero...y ella....le había dado todas las pierdas presionas y cosas brillantes con valor a sus hermanos porque pesaban.
Tras darse cuenta de su primer metida de pata fue trasladada a un sitio donde podía sostenerse con las pocas cosas de valor que tenía (pieles y huesos tallados). La ciudad de Infernis fue su segunda decisión y tras ver que el ambiente era muy parecido a su casa triste y tras suspiros de decepción rogó porque algunas personas tuvieran valores y gustaran de los vivos y no de los muertos XD-.

ACTUALMENTE Bueno esta dude creció mucho a decir verdad, y logró hacerse buenas amistades y lazos. Se peleó con todos o casi los de su grupo (idiota) con el resto del mundo y hasta con animales. Actualmente anda más grande y se sintió capaz de hacerse un cambio físico, más que nada porque sus padres se separaron (cosa de ellos) y ella como la real idiota es la más afectada, tonces hace huelga a su vieja diciendo que no volverá NUNCA y se cambió el aspecto. Se intentó teñir el pelo y NO LE SALIÓ. Respecto a sus ropas fue éxito más civilizadas sin romper con su onda caveman. Y como anda más alta y grandota de cuerpo (perdió musculatura por engordar XD) se siente super segura de si misma. Sigue viviendo en la choza del parque y la volvió un lugar bonito y le hizo una escalera para visitantes. Sabe hacer buen café y cocinar comidas normales (y no carne cruda). Sigue cantando en bares nocturnos para hacer algo de dinero y vive feliz(?).



Gustos y disgustos: 

+ Adora la oscuridad y silencio y si hay aromas a descomposición mejor.

+ Comer carne cuanto más cruda y pasada mejor. Y ni hablar si ella caza y despelleja al animal...eso le encanta, pero asegura que no para no alejar personas XD.
+/- Ensuciarse no le va ni le viene, pero siempre que gane algo a cambio, sino se pone de muy mal humor.

+ Le encanta el café (lo conoció en la ciudad) y suele tomarlo en las mañanas, tardes y noches  totalmente negro y amargo.

+ Le gusta estar en lugares altos, por lo que la encontrarán en sitios de altura haraganeando o tallando huesos.

+ Asegura que no le gusta competir, pero si la retan mientras no sea a pelear, ya que las peleas las toma enserio y las dará para eliminar a su contrincante, en caso que la orden sea diferente. Pero como dicho, competir... lo hará y buscará ganar para restregar en la cara del perdedor que ella es la mejor (su familia se inculco esas cosas XD). 

- Mojarse y no poder secarse, se le ponen horrendas las plumas y huele feo XD.

- No le gusta que le digan nada de su ropa, ella es incivilizada y se siente feliz y orgullosa de ello. Se puede cabrear feo si le molestan mucho el tema "caveman".

- Que le roben o "tomen prestado" alguno de los huesos de su ropa. Ella los recolecto de los cadáveres más hermosos y de diferentes partes del cuerpo. El que más adora es uno que guarda entre sus ropas y es un pedacito de fémur. Es mejor no tocarle esas cosas, uno por creepy y dos porque se pone molesta y pica (literalmente).

- Le desagrada que le tengan miedo constantemente, ella no es mala y odia que la juzguen por su apariencia (y para no XD)-

-Que le digan plana (not boobs) es una palabra tabú, puede volverse una fiera y sacarle un pedazo a alguien con el pico....no lo duden es capaz de hacerlo XD. (su madre la estigmatizó con lo plana y le aseguró que así nunca conseguirá un buen macho XD la tiene traumatizada).


Extras:

+++ Es una persona que sabe recibir ordenes. En palabras simples si ella reconoce a alguien con mayor estatus, con esto no me refiero a dinero ni a clase, sino a eso que huelen los animales cuando saben quien es el jefe. Ella le escuchará y seguirá todas las ordenes de esta personas. Si le dicen salta ella preguntará "cuan alto". Ojo!....solo será así de obediente si considera que el tal líder lo merece. 
Si otra persona de su estatus o más bajo la trata con altanería responderá con ego, ya que ella se considera "la mejor" XD.

+++ Y como segundo dato adora hacerse perforaciones....tiene muchas y algunas incrustada bajo la piel, esto es su clase como hija de la matriarca. Y...ella querrá impartir sus piercings de hueso a todos los que se haga amigos...no la dejen duele mucho hacérselos y para desgracia ajena ella no sentirá pena y lo realizará de la forma dolorosa XD.

+++ Es muy atlética y rápida, aún no vuela pero da buenos saltos. Es buena con sus garras y le gusta ejercitarse para estar en forma. Su ejercicio favorito es flexiones XD.

Bando: Fulgora Army
Nivel: 20 
Objeto: ----------------------
Pokémon: --------------------------------
Relaciones: (tiene sus huesos podridos? :iconyeahimbackplz:)

Ataques: 

Pluck  :iconflyingtypeplz:

Nasty plot :icondarktypeplz:

Fury attack  :iconnormaltypeplz:

Flatter :iconflyingtypeplz:



Image size
558x900px 385.94 KB
© 2013 - 2024 Niea-tan
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Roboabogadosismylord's avatar
REJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :iconfabbplz: TE EXTRAÑÉ REJITAS!!!! :iconpapcryplz: ya no está plana!!!!!! pároejgpoearjgpoaejrpgpaoerjg está muy cools su nuevo diseño y su todo!! que bueno que siga viva xDDDD