Niea-tan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/niea-tan/art/PG-Will-Lasserre-V-02-652453035Niea-tan

Deviation Actions

Niea-tan's avatar

[PG] Will Lasserre V.02

By
Published:
538 Views

Description

:bulletyellow: Nombre: Wilhelmina Lasserre
:bulletyellow: Edad: 18 años
:bulletyellow: Genero: Femenino
:bulletyellow: Cumple años: 24 septiembre (libra enérgica)
:bulletyellow: Altura/ peso:  1.78 mts / 58 kg 


:bulletyellow: Personalidad: Sigue siendo la misma idiota de cabeza de caramelos, nada más que ahora ya no se "cree un héroe en entrenamiento" sino que está siguiendo el camino de HÉROE y su meta principal es volverse el más fuerte de todos y que su nombre resuene en todo el continente. Esta niña no sueña pequeño.

Super positiva pero más realista ya abandonó esa ingenuidad que tenía antes para desconfiar un poco de la gente, aunque siempre dando la oportunidad a todos de demostrarle lo contrario. 
Es la persona que todos buscan para animar fiestas y animar personas porque le sobra energía para ello. Ella es la que le da ese toque a las situaciones cuando se necesita esa gotita de voluntad y alegría en el team.

En sus días malos se le notará bastante la cara larga y como se ha hecho buenas amistades es probable que ahora se pegue a estas como gato buscando que le sanen las heridas con cariño. De igual forma evitará todo lo que pueda andar contando sus penas para no poner mal a los demás, ya que le encanta ver a todo el mundo feliz.
Ya dicho en la ficha anterior se sabe que no es violenta y que recurre a berrinches de mocosa cuando se enoja pero, como ahora tiene otras metas le perdió el miedo a lanzarse contra alguien si así se lo requiere. De igual forma lo más violento que puede hacer el tirar patadas y atinar algún puño bruto y...morder, porque no tiene entrenamiento (aún) como para plantar pelea a nadie. No obstante sacará pecho y se pondrá firme si debe, peeero siempre tratará de evitarlo y solucionar las cosas con diplomacia como el buen héroe que es.

Para cerrar remarco que no deja de ser la friki que todos conocen (y además nerdy), y sus neuronas funcionan con palabras como: "ayuda, héroes, necesitamos, me duele, lastime, héroes, voluntad, héroes". Adora compartir sus vicios, noches/días de música fuerte en su cuarto con sus pokemon, ver películas y ser taaaaan nerdy como los de Bing Bang teory.
Se trepará más a lugares altos y árboles para controlar a sus ciudadanos y protegerlos, así que no le pregunten que hace porque los alentará a hacerlo con ella.
Super de pueblo no le cambia el hecho de que NO respeta espacios personales, le gusta tutear ala gente, manosear (sanamente) y compartir todo lo que tiene con todo el mundo. No se confundan es la misma idiota.


:bulletyellow: Historia: Viene de una familia un tanto numerosa, 8 hermanos para ser exactos. Will es la única mujer del grupo y la más pequeña, por lo que desde niña se volvió la “nena de sus hermanos” quienes le enseñaron todas las ñoñadas que se sabe hoy. Actualmente los varones más grandes tienen sus familias a pocas casas de diferencia y Will suele jugar con sus sobrinitos todos los días y los cuida claro.

Como se dijo se crió en las zonas de montaña por lo que si bien no es tan conocedora de todos los tipos de pokemon aparte de los que se ven en la zona, sabe como arreglárselas sola a la intemperie y como sobrevivir con pocas cosas. Esto y que su padre sea un arqueólogo importante de la zona siempre le trajo problemas en la escuela. Will desde chica fue bastante molestada pero supo cómo lidiar con ello sonriendo e ignorando a los tontos.  Al menos hasta un punto de su vida donde la obligaron a responder.

Fuera de esto la chica se pasaba los días frikeando, escribiendo, saltando y jugando a ser un héroe (según ella salvará el mundo de alguna forma con sus metas). Su sueño era volverse una arqueóloga exitosa como su padre quien rara vez volvía a casa, pero esto cambió cuando descubrió el pasado de su madre quien actualmente era ama de casa por una lesión en una pierna.
Mientras revolvía cosas del ático se topo con una caja empolvada que al abrirla la dejó completamente anonada, y corriendo a velocidad luz donde su madre le preguntó de dónde había sacado tanta cantidad de medallas. La mujer suspiró y se sentó a contarle la historia a su hija. Cómo había recorrido durante su juventud varios sitios como entrenadora y cómo había conocido a su marido en uno de los tantos viajes. Incluso también como había dejado con un familiar sus pokemon, pero no ahondó en este punto. Will no hizo más preguntas y se pasó la tarde revolviendo las cosas viejas de su madre para limpiarlas y ponerlas en su cuarto junto a los trofeos de excavaciones de su padre (pedacitos de fósiles que el hombre le daba).

Desde este momento reflexionó bastante llegando a la conclusión de que quería volverse una entrenadora como lo había sido su madre y también una arqueóloga como su padre. Así que se pasó algún tiempo indagando sobre las cosas de entrenadores y cuando sintió que tenía ciertos puntos necesarios claros esperó a la siguiente vuelta de su padre a casa. Cuando esto sucedió Will les expuso a ambos su deseo de partir para volverse una entrenadora, recorrer innumerables sitios, volverse más inteligente y por último dedicarse a la arqueología. Claro, todo esto no era más que un sueño enorme pero como lo sentía de corazón sus padres luego de deliberar bastante terminaron permitiéndole partir.

Así fue como llegó a Galatea, llena de emoción y fuerzas para volverse lo mejor de lo mejor….obvio y un héroe muy a su manera.

Nuevo: Residente activa de Galatea es la maldita mocosa que molesta a todo el mundo metiendo música a todo lo que da en su cuarto. Y auto declarada héroe que lleva a la policía a algún malhechor de mala muerte que agarre con sus pokes.

:bulletyellow: Gustos/Disgustos:

▲- Super Héroes.

▲- Historietas, manga, etc (friki).

▲- Los Pokemon de las zonas montañosas.

▲- Overoles, podría tatuarse uno al cuerpo de ser necesario (?).

▲- Aventuras y salir a buscarlas.

▲-  Su Hermano más grande (es el que le enseño a ser friki).

▲-  Su nuevo sobrino, es tía por no se cuanta vez y está feliz (Uno de sus broh tuvo recientemente un nene).

---------------------------

▼- Sus gafas, sin ellas no ve un moco.

▼- Sus brackets, le hacen hablar raro y escupe todo. (Aunque siempre le cambia las gomitas a varios colores (?)

▼- No poder responder a lo que sus amigos necesitan.  

▼-  Las personas que le digan que no los héroes no existen.

▼- No poder superar a sus padres y que se enorgullezcan de ella.

▼- Las personas negativas (les escapa).


:bulletyellow: Extras:

♦- La misma complicada por fuera pero blandita por dentro, su kokoro de friki está abierto a todo el mundo. Ella es pura como una lechuga. No idiota, ojo.

♦- Como siempre le pueden decir Will o Mina, de las dos formas le gusta. No le digan Wally o Willy, no le gusta.

♦- La locación del tatuaje ha sido desbloqueada(?). Se encuentra en la espalda baja, su madre se la vio cuando los fue a visitar y casi la matan.

♦- Sigue pasando tiempo sola y ahora aunque tiene celular no llama a nadie porque es re colgada. Sacando que Lilli la obligó a contactarla con algo para saber que no está muerta, así que manda fotos idiotas de situaciones cotidianas idiotas.

♦- Ya no es la nena de mami y papi, cosa que hace muy feliz y triste a su familia porque realmente les gusta que sea así, pero deben dejarla crecer a su modo que la verdad? viene muuuy bien.

♦- Sigue siendo la misma colorada pecosa de siempre, solo que ahora tiene el cabello largo porque se olvidó de hacerlo (sip, Will es capaz de eso plz). Además de que se tiño una parte más clara para darse una nueva identidad heroica.

♦- Su cabello como se notará es suuuuuuuper revoltoso de largo, razón por la cual lo tenía corto. No obstante tiene poca cantidad así que no le molesta en nada.

♦- Está más alta (pocos centímetros) y larga. Al principio estaba super preocupada porque es delgadita fideo peeeero!como se propuso ser un real hero está entrenando mucho y subió de peso (en músculo). De igual es de contextura delgada no le van a ver bara ni nada plz. Pero si podrá hacerse la cool y azotar a los malos, aunque aún le falta bastante se siente saludable y come más. Está feliz.

♦- El bolso que tiene es FRIKI, es de Kamen Rider Wizard. Sin algo friki no es will. Además de que ciertas referencias a otros heroes más. Adivinen?. Tiene varias.

♦- Sus lentes siguen siendo su debilidad, si los pierde está ciega como topo. Usa los de contacto un poco más peeeero, le sigue gustando la clásica. Obvio de héroe va con los otros. Sigue asegurando que con sus lentes de armazón enorme se ve sexy (no), pero dejenla delirar solita no más.

♦- Sigue super enérgica y movediza, y auqnue ahora se mantiene más normal es Will, y si le das la mano te agarra el codo. Te tortura con charlas sin sentido y se moverá de donde está sentada 40 veces antes de acomodarse en el sitio.

♦- Su voz: www.youtube.com/watch?v=CXa1vN… (la de Kristen Bell, la rubia)

♦- Su sountrack, particularmente veo este tema super ella: www.youtube.com/watch?v=Krem4G…

♦- Como se ve sin la capa (lo que andará más seguido para no arruinarse su hero suit), con la capa (como en la ficha) y con un pulover de invierno: sta.sh/0rkaj1vc2q4


:bulletgreen: Datos del Pokemon: pokemon gif Chesnaught

:bulletgreen: Nombre: Roh 

:bulletgreen: Genero: Femenino (ROH ROH FIGTH THE POWER).

:bulletgreen: Personalidad: Es Roh, el que la conoce sabe como es, el que no debería. Completamente leal a su entrenadora es la siguiente en seguir el camino de Will, además de ser su apoyo y puño.
Super segura de si misma brilla cada vez que el sol la toca. Esta pokemon está tan tocada de las neuronas como Will, no hay remedio los héroes se hacen y ella es uno de ellos. Su meta es seguir hasta sus últimos días a su entrenadora por todo el mundo salvando gente.

:bulletgreen: Nivel: Nivel 40

:bulletgreen: Ataques:

♦- Barrera Espinosa 

♦- Bomba Gérmen

♦- Machada

♦- Drenadoras

Image size
2916x2500px 8.2 MB
© 2016 - 2024 Niea-tan
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raingaze's avatar
i wanna thank not only god but also jesus porque se ve hermosaaaaaaaa
y me encantó su descripción de personalidad Willll tan bella