Niea-tan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/niea-tan/art/AC-Bonnie-627159494Niea-tan

Deviation Actions

Niea-tan's avatar

{AC} - Bonnie

By
Published:
822 Views

Description

Rose Red Bullet - F2U! Nombre: Bonnie
Rose Red Bullet - F2U! Raza: Halcón Rojo (seres de apariencia semi humana)
Rose Red Bullet - F2U! Género: Femenino
Rose Red Bullet - F2U! Edad: 28 años cronológicos (aparenta 18)
Rose Red Bullet - F2U! Altura/Peso: 1,55 cm | Peso: 46,2 kg

Rose Red Bullet - F2U! Cargos Penales: Fugitiva, ladrona, criminal, contrabando y líder de banda armada.

Rose Red Bullet - F2U! Cuidados especiales:

1)- Extender sus alas luego de cada liberación de energía y si es posible que le pongan perfume (pretenciosa, no le hagan caso plz).
2)- Liberar una cierta cantidad de energía mágica para no hacer Kaboom. Se sugiere ser cuidadoso con este tema ya que es como una “batería viviente”, y no es bueno ponerla cerca de otros sujetos cuando libera la acumulación energética (por si hay aprovechados).El proceso es doloroso y dependiendo del día el sujeto puede llegar a perder el conocimiento durante un determinado “tiempo x” (puede quedar K.O un día, una hora, minutos, depende del orbe pedorro).Por lo tanto, como recomendación si los gritos resultan molestos se puede amordazar al recluso para evitar problemas. Como sugerencia es preferible no crearle demasiado estrés durante estos momentos tensos, pero de igual forma queda a consideración de las autoridades de la prisión.

Rose Red Bullet - F2U! Dieta: Es un ser de características omnívoras, por lo que come absolutamente “de todo”. Aunque claro, prefiere la carne tibia, jugosa y más cruda que cocida (pequeñas mañas de las aves de caza). Adora el licor pero como claramente no estará incluido, se conformará con agua (?).

Rose Red Bullet - F2U! Código:  01128  (Lo tiene en la espalda media, donde no le abundan tanto las plumas).


Rose Red Bullet - F2U! Personalidad: Pretenciosa, altanera, caprichosa, egoísta y completamente manipuladora Bonnie es ese tipo de “chica” (pajarraco) que consigue lo que quiere. No tiene el vocabulario de una erudita pero se expresa bien, y sabe cómo hacerles el “cuentito” a los demás para que se encariñen con ella, dependan y les pueda lavar la cabeza.
Es bastante avispada y despierta, por lo que subestimarla por su inocente apariencia será uno de peores errores que se podrían cometer. No es una asesina ni villana de cuento fantástico, pero tampoco es trigo limpio y para obtener lo que necesite o quiera, hará lo que sea necesario.

Goza de buen carácter por lo que rara vez se la verá jurando vendetta, además de que casi todos sus enojos son berrinches y empaques como mula. Pero si realmente desean buscarla…la pueden encontrar. Tiene garras, buenos ojos y sabe como cazar. En resumen te romperá algo en la cabeza cuando estés de espaldas.
Es muy buena entablando relaciones públicas y dándose a conocer si considera que es seguro arrimarse. Pero como consejo personal, los interesados en su plumífera persona deberán abstenerse de involucrarse demasiado, dado que siempre que pueda, y vale destacarlo, buscará manipular sea de la forma que sea incluso si se crean lazos afectivos. Esta chica es como el refrán dice: “El zorro pierde la cola, no las mañas”.
Suele ser muy desconfiada de todo por experiencia personal, pero puede con un poco de trabajo dar el visto bueno en algunos sujetos, aunque no exageremos. De igual forma no esperen la devoción divina de su parte.

Para cerrar se puede acotar que siempre sostendrá una actitud muy jovial, fiestera (años 20/30), y se ofrecerá sin vacilar a ser una de las que organicen o amenicen las partuzas cantando (si puede con contrabandeo plz). Le gustan los grupos grandes y especialmente liderarlos.
Bonnie es el tipo de sujeto que toma la mano y además el codo, con una sonrisa y sin remordimiento alguno. Bonita, bajita y una bruja manipuladora. 

Rose Red Bullet - F2U! Historia: No se sabe mucho de la historia de Bonnie más allá de lo registrado por la policía y los acontecimientos transcurridos antes de ser transferida a la prisión interdimencional.  Pero como condimento al asunto se puede acotar que no cuenta con familiares cercanos y pasó una infancia dura en las calles.
Embebida en el bajo mundo se inició como todo mocoso malandrín de los callejones, hasta ser capaz de poder hacerse con tiendas pequeñas y mejores premios. Su carrera continuó creciendo sumando a la gran lista de atracos, casas adineradas, bancos y hasta llegar a los enormes cargamentos del puerto. Todo planeado para re vender en el mercado negro y el contrabando.
El alcohol su único y primer amante, fue el que le ayudó a crearse renombre en todos los locales que traficaban con licores caseros, siendo su banda una de las principales proveedoras de esta sustancia de caos en tiempos de prohibición.
Bonnie supo como reunir a los mejores timadores, ladrones y traficantes para efectuar sus “delictivos trabajos”, atrapándolos con elocuencia en un perfecto cuento que cambiaba de acuerdo al sujeto. Una vez que entraban en su red de “deuda”, no podían escapar por la cadena de favores que se les sumaba a la espalda. Siempre debiéndole de alguna forma a alguien, formaban una “familia” de por vida. 

La mayoría de sus atracos comenzaban y terminaban tranquillos, se las sabía apañar muy bien para que las cosas funcionaran de maravilla sin desperdiciar balas en nadie. No obstante, cuando las situaciones lo ameritaban y las persecuciones se volvían bravas, si el grupo debía eliminar obstáculos lo hacían sin quejas a las órdenes de su jefa. Esta confianza de “manada” era una de las principales habilidades de Bonnie, quien como antes mencionado había crecido sin todos los beneficios que tenían los halcones rojos.
Con sus habilidades de bestia casi completamente atrofiadas y un crecimiento físico detenido, todo su poder radicaba en inteligencia y estrategia.
Así, con una cabeza bien puesta se dedicó minuciosamente a desarrollar su cerebro amantándose de todo el conocimiento que las calles podían brindarle, hasta tener la posibilidad de entrenar con libros.
Este fue el factor que la ayudó a volverse una de las criminales más peligrosas y buscadas de su mundo. “Bonnie y los hermanos Joplin” marcaron una tendencia captando la atención de la prensa y se ganaron más de un título de “enemigos públicos y de la ley”.

Su arriesgada vida marchaba de lujo sacando alguna que otra entra a la prisión, la cual  terminaba en un escape triunfal, con guardias comprados y aliados por doquier.
Pero sus “juegos” se terminaron cuando decidió aceptar el robo de un cargamento de rara procedencia para vender en el mercado negro.
Le habían pasado el dato jugoso de una suma de dinero muy buena por un objeto en particular que venía con una colección de baratijas extravagantes de unos supuestos magos y chucherías del mundo prohibido (la magia está prohibida en su mundo). Una piedra morada del tamaño de un bollo de crema más o menos, fácil de sacar, fácil de esconder y fácil de transportar le daría el dinero necesario para darse unas vacaciones bien merecidas al segundo continente. Bonnie…era muy codiciosa y ese fue su error.

Sin dudarlo dos veces la banda se enfrascó en el asunto y se prepararon con todo el arsenal para el día de la llegada del barco de carga. A la hora señalada el contenedor fue atracado, sin disparos y bajas enemigas salieron corriendo con los premios.
La huída venía perfecta hasta que por alguna “extraña” razón la policía los encontró. No se podían explicar cómo demonios los habían visto ya que estaban tomando un camino abandonado, pero ahí estaban con sus molestas sirenas y algunos tipos raros gritando a toda voz que devolvieran sin falta el cargamento. Obviamente esa era una petición imposible de aceptar, y continuando con la fuga tras largo tiempo de persecución, lograron perder a los azules por un tiempo.
Luego de deliberar bastante el grupo decidió que escaparía por rutas separadas, para al menos poder sacar lo más importante del cargamento. Y si alguien caía preso, saldría sin problemas como siempre.
Cada uno tomando una parte del tesoro y emprendió un camino diferente, Bonnie se fue con uno de los más nuevos del grupo por precaución a que se pusiera de soplón. El plan era muy bueno…pero no funcionó.

Sin otro medio de comunicación más que una llamada telefónica a los bares o burdeles de frecuencia, al cado de una semana la banda fue cayendo como mosca en telaraña. Bonnie logró enterarse de los últimos en perder la carrera gracias a un informante, y desesperada por la sorprendente situación decidió hacer un cambio de ciudad.
Llevando a cuestas al mocoso nuevo, se hicieron pasar por dos hermanos adoptivos que iban a visitar a sus padres, incluso lograron subir al barco y emprender el viaje…pero una vez más la policía y esos tipos los encontraron.
La cubierta del pequeño crucero se volvió un terrible infierno cuando el chico nuevo disparó sin darse cuenta, obligándolos a correr y atrincherarse en un cuarto. La situación no pintaba buenos colores, menos cuando el joven recluta dejó entrever una seria herida en el abdomen. Bonnie hizo todo lo posible para parar el sangrado, pero se le murió en las manos.
Completamente encolerizada tomó la decisión más ESTÚPIDA de su vida;  Estaba claro que no tenía la menor idea de las consecuencias, sino seguramente no lo habría hecho.
Con poco tiempo para meditar sus acciones, sacó la piedra que guardaba en un bolsillo y con una enorme sonrisa se la tragó. Si tenían que buscarla, deberían de hacerlo en sus tripas muertas.......... CONTINUA AQUÍ

Rose Red Bullet - F2U! Habilidades:

Arrow left A pesar de su apariencia normal luego del cambio producido por el orbe, se ha vuelto una Arpía. Por lo que con más fuerza, reflejos, visión, oídos y unas garras terriblemente afiladas capaces de cortar cualquier cosa, es un bicho muy peligroso. No obstante la tiara en su cabeza hace que todas  estas características se limiten, volviéndola menos aterradora y menos problemas. Además de que no es un ser violento.

Arrow left Teóricamente ahora sería capaz de volar pero con la restricción mágica, NO. Lo que sí, puede saltar alto y aletear como las gallinas para pasar al otro lado de la cerca.

Arrow left Como una de sus habilidades nuevas como ser mitológico sería el controlar el viento, es probable que si se asusta mucho o se enoja pueda mandar a volar a alguien literalmente. Obviamente no es algo controlado.

Arrow left También puede llegar a manipular el inconsciente de las personas con su canto, haciéndolas más dóciles y fáciles de dar el SI a lo que sea. Cabe destacar que no tiene la menor idea de esto.

Arrow left Su nueva condición le proporciona auto curación siempre y cuando la herida no sea cosa complicada, de ser así se irá curando pero le tomará mucho tiempo.

Rose Red Bullet - F2U! Gustos / Disgustos:

-  Fiesta, todo lo relacionado con partuzas (años 20/30).
-  Alcohol, tomar hasta emborracharse y quedarse dormida.
-  Manipular gente, ropar y contrabandear.
-  Cantar (en partuzas)
-  Estar limpia y jermosa.
-  Otros seres que no sea de su raza ni planeta.

 --------------------------------------------------------------------

-  Odia los reptiles.
- No podes aceitarse las plumas.
- Personas demasiado alteradas, considera que las cosas se solucionan con calma.
- Confrontaciones y peleas.
- La gente que canta mal. Es capaz de decirte en la cara de forma delicada que apestas.
- Que le toquen las plumas plz.
- Que piensen que es una niña inocente, es enana nomás.

 
Rose Red Bullet - F2U! Extras:

- Su mundo es un sitio de hibridos detenido en los años 20/30 de nuestra época. Por lo que verán que tiene otras costumbres, incluso más con la música. La tecnología de la cárcel al principio la va a hacer ver como abuelita con computadora, pero se adapta rápido.
- Su apariencia de arpía mensual es más o menos así (luego la hago mejor): sta.sh/0jrug6geshn
- Tiene plumas por todos lados usualmente y de arpía más, así que puede andar desnuda que no se le ve nada (?)
- Parece que tiene muchas boobs pero que no engañe son plumas, relleno natural (?)
- Solía tener varias cicatrices por aquí y por allá pero su nueva condición se las borró todas. Está muy feliz.
- Cuando se enoja o se asusta por algo se empluma toda como pajarraco.
- Le gusta comer carne fresquita y por instinto tiene rechazo a los gatos, mira como comida a los ratones, conejos, etc y repudia reptiles. Lo último es cosa personal.
- Ahora que tiene el orbe aunque no sepa un carajo de mágica puede reconocer a otros seres poderosos. Si los ve le dará escalofrío o sensación de precaución. Seguramente disimule.
- Usa guantes y un colgante de perlas falsas que traía antes de ser capturada porque no puede con su ser.
- Su voz es como la de esta chica, y canta igual: www.youtube.com/watch?v=aLnZ1N… (la primera que canta con vestidito leopardo). // Otra porque canta lindo: www.youtube.com/watch?v=g_HN50…
- Su theme song: www.youtube.com/watch?v=r2S1I_…  (imaginen una enana en un auto con varios guachos disparando en una persecución policial todos alocados) // Extra porque me gustó el swing remix: www.youtube.com/watch?v=HGbW44…

--------------------------

-se va volando-

Image size
2500x2116px 4.12 MB
© 2016 - 2024 Niea-tan
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Retardeko's avatar
Quien se atreva a comer alitas de pollo frente a ella....

asdfghnbv están entrando diseños muy bonitos a este grupo <3 ¡me encanta tu coloreado, es precioso! espero verla pronto en acción.

¡Bienvenida al grupo! :la: